Solicitud de espacio público con el nombre de D. Antonio del Río Soto, alias "Almendrita"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


D. Antonio del Río Soto es un malagueño nacido un primero de febrero de 1928.  Vecino del barrio de Capuchinos, lleva más de cuatro décadas trabajando como comercial y la venta ambulante en el sector de la almendra.

Conocido por todos, además de atender con sus servicios los grandes eventos de la ciudad, tiene como ruta ordinaria el paseo marítimo de Pedregalejo y El Palo, entre otros emplazamientos.

Destaca por ser uno de los pioneros en la venta de la almendra tostada en Málaga y, sobre todo, por su entrega, educación y amabilidad. D. Antonio se ha convertido en uno de los personajes insustituibles de Málaga.

Por este motivo y por ser claro ejemplo de digno trabajador, malagueño popular e historia viva de nuestro barrio (Pedregalejo) y nuestra ciudad (Málaga)

SOLICITAMOS

Se le conceda el reconomiento de rotular y renombrar el puente fluvial ubicado en la desembocadura del arroyo Jaboneros que une el paseo marítimo de los barrios de El Palo y Pedregalejo, con el nombre de D. ANTONIO DEL RÍO SOTO – Alías “ALMENDRITA”

 

*petición iniciada en octubre de 2010 por ZoyderPalo Puntocom



Hoy: Pedregalejo de Moda cuenta con tu ayuda

Pedregalejo de Moda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Solicitud de espacio público con el nombre de D. Antonio del Río Soto, alias "Almendrita"». Únete a Pedregalejo de Moda y 867 personas que ya han firmado.