Semáforo en C/ Navarro Ledesma 188, para que no haya más atropellos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Existe un paso de peatones en C/ Navarro Ledesma, nº188, que utilizamos muchos padres para llevar y traer a nuestros hijos al Colegio o para llevar a nuestros hijos a un parque infantil que se encuentra justo al lado. Resulta que este paso de peatones está en mitad de una recta, en la que los vehículos alcanzan cierta velocidad y los conductores no suelen parar, ya sea porque que suela coincidir la entrada al colegio con las prisas de los conductores por llegar a sus trabajos, por la poca visibilidad que ofrecen los aparcamientos a los lados, porque vayan distraídos y no se den cuenta de la existencia del paso de peatones o porque al llevar cierta velocidad evitan parar para no dar un frenazo. En cualquier caso, los peatones al ver que los vehículos no paran, nos obliga a "echar el pie" y forzar que estos paren y lamentablemente dan lugar a "sustos", incluso ha habido atropellos y accidentes entre vehículos al frenar bruscamente.

Nuestros hijos están en peligro a diario cuando cruzamos por este paso. Por ello pedimos la instalación de un semáforo con botón, ya que el mayor fluido de paso se produce en horas concretas del día. De esta manera los peatones podremos cruzar la calle con seguridad.

Por favor, solidarizarte y firma la petición antes que tengamos que lamentar un accidente grave.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Lapeira Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Semáforo en C/ Navarro Ledesma 188, para que no haya más atropellos.». Únete a Maria Jose y 1.232 personas que ya han firmado.