Petición cerrada

SÍ al conjunto parroquial de la Iglesia El Salvador.

Esta petición ha conseguido 1.428 firmas

Esta petición viene creada por la necesidad de explicar a todos los vecinos del conjunto residencial Las Piramides el edificio que van a construir en las pistas deportivas sitas detrás de la Iglesia El Salvador.

Lo primero, explicar la necesidad que hay en NUESTRO barrio, la situación que muchas personas no saben o no quieren ver: Son más de 750 niños de 6, 7 y 8 años los que este año van a recibir catequesis, por lo que los salones que tiene la parroquia no son suficientes, creando un grave peligro la gran afluencia de tránsito en los pasillos. En esta pequeña Iglesia, Cáritas ayuda anónimamente a 100 familias de NUESTRO barrio aportándoles lo básico para vivir, por lo que tampoco es suficiente el reducido espacio que se le tiene asignado. Y, por último, la gran cantidad de personas que quieren seguir recibiendo formación en su día a día.

Por otro lado, aclarar la construcción: El edificio será de tres plantas en la que se incluirá un gran salón de actos del que todo el conjunto residencial podrá disfrutar posteriormente, salones para las catequesis para que los 750 niños puedan recibirlas, amplia área para Cáritas donde se podrá ayudar a más familias necesitadas y no solo a un límite de 100, y un gran patio.

Por supuesto, mencionar que no hablamos de la "destrucción" de las pistas deportivas, si no de una permuta de solares. La finalidad no es eliminar una zona de disfrute común, pues las ubicarán en otro lugar del conjunto. La finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas de NUESTRO barrio. Hablamos de nuestros niños pequeños de 6, 7 y 8 años, de nuestros vecinos, de humanidad y caridad.

Por último, añadir que todos los que conocen a Don Miguel Ángel saben la gran ayuda que lleva haciendo en NUESTRO barrio durante estos cuatro años que lleva en El Salvador, siempre luchando por el bienestar de los vecinos. Esta construcción no es un beneficio para él ni para la Iglesia: es para NUESTRO conjunto residencial. Él algún día dejará esta Iglesia para dirigir otra, pero el conjunto parroquial seguirá ahí, ayudando y mejorando la calidad de vida de muchas personas de, vuelvo a repetir, NUESTRO barrio.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Garcia Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: SÍ al conjunto parroquial de la Iglesia El Salvador.». Únete a Raquel y 1.427 personas que ya han firmado.