Petición cerrada

¡Que la política no condicione su educación! ¡No al cierre de aulas en CEIP Los Guindos!

Esta petición ha conseguido 669 firmas


ENGAÑADOS: La Consejería de educación ha cancelado una línea de Educación Infantil en CEIP Los Guindos ante la falta de alumnado en otros colegios para movilizar todos los alumnos sobrantes a dichos centros. Esta decisión no fue comunicada al colegio hasta última hora por lo que la información que se le dio a los padres fue de que había 75 plazas cuando en realidad solo disponían de 50. Nos sentimos INDEFENSOS , ANGUSTIADOS y MALTRATADOS  por la administración que alega fallos administrativos  mientras nuestros niños salen perjudicados. 

Se vulnera el decreto 9/2017 que modifica el decreto 40/2011 en el cual, según el estatuto de Autonomía para Andalucía en su articulo 21.3  proclama el derecho de todas las personas a acceder en condiciones de igualdad a los centros educativos. NO CON MENTIRAS.

Este ERROR ataca nuestro derecho a la libre elección de centro, no respeta nuestras preferencias educativas y condiciona la enseñanza de nuestros pequeños a simples números y estadísticas. Pedimos que la linea de infantil permanezca abierta ya que tienen alumnos para ello.

NO VULNEREN NUESTROS DERECHOS. 



Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Bravo Sayago necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: ¡Que la política no condicione su educación! ¡No al cierre de aulas en CEIP Los Guindos!». Únete a Maria Jose y 668 personas que ya han firmado.