Por la reforma del Paseo Marítimo El Palo- Pedregalejo.Manteniendo la esencia tradicional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Vecinos y vecinas de Málaga, amigos y amigas de Pedregalejo y El Palo: ¡Por un paseo marítimo DIGNO! Pedimos salir del olvido. Pedimos al Ayuntamiento de Málaga que incluya este año una partida presupuestaria para acometer el plan integral de reformar del Paseo Martitimo de El Palo y Pedregalejo con un proyecto que mantenga su esencia, su encanto y su espíritu pesquero tradicional.

Más inversiones para mejorar la calidad de vida en los barrios, para proteger nuestras tradiciones y turismo.
---------------

El Paseo Marítimo del Palo y Pedregalejo de Málaga es muestra viva de nuestra cultura, de tradiciones y espacio de convivencia. ¿ Quién no ha estado en sus playas? ¿Quién no se tomó hace años un café en la chancla? o ¿un campero sentados en su muro?

Pero tristemente, también es muestra viva de años de dejadez y olvido del Ayuntamiento.

Desde hace años; nosotros, sus vecinos y vecinas y también comerciantes estamos exigiendo inversiones de arreglos y mejoras, además de aumentar el atractivo como barrio pesquero de gran singularidad.

Las asociaciones vecinales, así como los negocios familiares existentes en la zona y vecinos y vecinas en general, denuncian el abandono de este paseo marítimo. Cuando es uno de los mayores atractivos turísticos fuera del centro de la ciudad.

Hace ya 30 años que se construyó. Llevamos años esperando inversiones para estos paseos marítimos, para poder dar una respuesta integral a los problemas de saneamiento, cableado aéreo, accesibilidad y mejoras indispensables para el disfrute y como apuesta por el turismo para la ciudad de Málaga. Es decir, las inversiones que se deben de hacer para el desarrollo del Plan Especial de Actuación en esta zona.

El Ayuntamiento de Málaga no ha cuidado nuestros barrios. Ni siquiera un mantenimiento y conservación básico adecuado: muros caídos, aceras levantadas, algunas zonas de suciedad, ausencia de un plan especial de recogida para la zona hostelera y la presencia de un deficiente y obsoleto saneamiento.

¡Y que no nos engañen! la competencia es del Ayuntamiento, la parte terrestre de las costas es del Ayuntamiento. Que no tiren más balones fuera.

A todo esto hay que sumarle la ausencia de apoyo a los comercios y hosteleros de la zona, sin un plan específico ni resolución de problemas como puede ser la inexistencia de zona de aparcamiento.

Por eso pedimos salir del olvido. Pedimos al Ayuntamiento de Málaga que incluya este año una partida presupuestaria para acometer el plan integral que necesitamos.

Pide con nosotros esa partida presupuestaría, el arreglo del Paseo Marítimo de El Palo y Pedregalejo. Nos beneficia a todos los malagueños y malagueñas.

Hoy: Anuki cuenta con tu ayuda

Anuki Mingorance Martín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Por la reforma integral del Paseo Marítimo El Palo y Pedregalejo, manteni». Únete a Anuki y 481 personas que ya han firmado.