Ayuntamiento de Málaga: pon fin a la destrucción de la Sierra de Churriana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


El equipo de gobierno del Partido Popular aprueba inicialmente un innecesario y perjudicial plan parcial para el desarrollo urbanístico de la Sierra de Churriana.

De qué sirve que ahora tengamos un puerto más grande, el museo Picasso, o el Centro Pompidou, si para la Sierra de Churriana no nos ponen ni un miserable autobús. Y eso que somos más de 200 familias.

La Agrupación del Movimiento Organizado Rural de la Sierra de Churriana somos una vocalía creada en la Asociación ARCUSVES para proteger la Sierra. Nuestros objetivos son:

  • La preservación medioambiental de la zona.
  • Regularización de las viviendas y la parcelación existentes en la zona
  • Eliminación de los costes de urbanización del suelo urbano consolidado, ya que según la LOUA en su artículo 45-1a, al tener acceso rodado, agua,luz y saneamiento que ya hemos pagado.

Si al final del camino no podemos pagar los gastos de urbanización, muchos llegarán a ser desahuciados de sus casas de toda la vida, ya que el 80% de los afectados son personas jubiladas.

Ayúdanos y firma esta petición para que el Ayuntamiento de Málaga ponga fin a la destrucción de la Sierra de Churriana >>



Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Jones necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: pon fin a la destrucción de la Sierra de Churriana». Únete a David y 7.173 personas que ya han firmado.