Parque de perros en Urbanización La Roca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Propietarios perros parque La Roca ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga

Después de que en el Pleno del Ayto de Málaga, celebrado el pasado 25 de enero en el que se aprobó por unanimidad la transformación del antigüo parque de C/Bernardo De la Torre en un parque mitad infantil, mitad canino, meses después nos encontramos con que se inician unas obras en la zona que obvian dicho acuerdo y van encaminadas a la construcción de un único parque(infantil) dejándonos de nuevo, a los dueños de perros sin un espacio de esparcimiento de nuestras mascotas.

Vivimos en una ciudad con más de 95.000 perros censados y menos de 10 parques caninos, que resultan ser insuficientes. La mayoría de estas instalaciones son pequeñas y se encuentran en un pésimo estado de mantenimiento. Los dueños de perros nos sentimos abandonados porque solo se recurre a nosotros para recaudar impuestos, se nos carga de deberes y no se nos reconocen derechos.

Como ciudadanos, pedimos que se cumpla con el acuerdo del plenario ( existencia de parque canino en la Roca)  y que Málaga demuestre una voluntad de empezar a avanzar, realmente, en la idea de ser una ciudad “ dog friendly” .

Solo queremos que nuestras mascotas sean felices en su ciudad y tengan lugares donde disfrutar sin ir atados a una correa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!