No al cierre de un parque canino en Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Un grupo de vecinos del barrio malagueño de Miraflores de los Ángeles han solicitado el cierre del único parque canino de la zona, que lleva más de tres años abierto. Aseguran que los ladridos de los perros provocan grandes molestias y estrés y que hay pulgas y garrapatas en sus viviendas, algo que es totalmente incierto y para demostrarlo hemos grabado vídeos a diferentes horas del día que pueden enviarse a quien lo solicite. Este recinto es necesario para que nuestras mascotas puedan jugar, socializar y poder correr sueltas sin peligro de que sufran un accidente o puedan provocarlo. Pedimos la colaboración ciudadana para hacer fuerza ante el Ayuntamiento y evitar el cierre de este parque. Nuestros perros tienen derecho a disfrutar de un espacio para ellos. Gracias.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Molina necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: No al cierre de un parque canino en Málaga». Únete a María y 426 personas que ya han firmado.