Mayor limpieza en playas, campos y ciudades de toda Málaga provincia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Málaga goza de un tiempo espectacular y de unos rincones preciosos, pero cada vez más con muchísima porquería en las playas, en las ciudades y en los campos.

Pido con esto que haya una limpieza más exhaustiva y profunda. Por supuesto cada persona también tiene que ser responsable de lo que hace, la basura a los contenedores y no al suelo, y eso también tiene que tener una repercusión si no se cumple, creo que es la única manera que haría cambiar la manera de actuar del ciudadano. Estar en la playa jugando con niños y encontrar más colillas y papeles que conchas. Estar subiendo un río del que todos disfrutamos y encontrar papeles y latas no es normal, me gustaría que hubiera más control sobre esto.

Por ello realizo éste escrito pidiendo a las personas responsables mayor limpieza y mayor control, se puede conseguir porque, si en otros lugares es posible por qué aquí no.

Muchas gracias y si piensas como yo ayudémonos mutuamente a conseguirlo, firma conmigo para conseguir mayor apoyo!

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Bonilla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Mayor limpieza en playas, campos y ciudades de toda Málaga provincia». Únete a Esther y 22 personas que ya han firmado.