Más lineas del 15 de la EMT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Todas las lineas de la EMT,  pasan cada poco tiempo, sin embargo, las personas que cogemos bien sea para ir a trabajar, al hospital o visitar a un familiar la linea 15 estamos indignados y muchos ciudadanos inconformes con esta linea.

He llegado a subirme al autobus y escuchas a seńoras que ha estado esperando un total de 50 minutos a que llegara la linea de este autobús, he llegado a tardar y no ser puntual en mi puesto de trabajo por la escasez del servicio....

Las personas que tengan que ir a alguno de los hospitales bien sea por hospitalización, cita y no tenga otro medio por falta de recursos puede perder su cita obtener problemas por esta situación son muchos los inconvenientes y desventajas que estamos viviendo los ciudadanos de la capital, pido más autobuses de la linea 15 igualdad para todas y una mayor facilidad para todos/as os ahradeceria vuestra colaboración, por un mundo más facil..!!



Hoy: sara cuenta con tu ayuda

sara garrido romero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Más lineas del 15 de la EMT». Únete a sara y 21 personas que ya han firmado.