Instalación de badenes reductores de velocidad en Camino de la Desviación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Morente Antolín ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga

Ante la problemática generada por el estado de la calle, ausencia de acerado y velocidad a la que circulan los vehículos, se antoja necesaria la instalación de badenes reductores de velocidad en el tramo de Camino de la Desviación que discurre desde el puente que sobrevuela Paseo Cerrado de Calderón hasta la curva que se encuentra entre el OMAU y el número 18A de Camino de la Desviación.

Si bien existen señales de limitación de velocidad en dicho tramo, numerosos vehículos circulan a altas velocidades, lo que supone un peligro para la seguridad de los peatones, paseantes y residentes de la zona.

Es, por tanto, cuestión de primera necesidad que se instalen badenes reductores como medida preventiva para evitar accidentes que ya han tenido lugar en la zona.

Existe una propuesta de instalación de badenes reductores de velocidad presentada en junio de 2020 ante el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga. Si bien, a fecha de julio de 2021 no se ha tomado ninguna medida preventiva que evite los numerosos incidentes que tienen lugar en el día a día.

Por tanto, se solicita al Ayuntamiento de Málaga que instale badenes reductores en aras de la seguridad vial y el interés general.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!