Independencia de los pueblos costeros de Chilches y Benajarafe

0 a signé. Prochain objectif : 500 !
Benajarafe a lancé cette pétition adressée à Ayuntamiento de Málaga et à

Los ciudadanos y residentes de los pueblos de Chilches y Benajarafe estamos indignados y hartos del tratamiento de nuestro ayuntamiento de Velez-Malaga que nos tiene abandonados.

Pagamos impuestos, pero no vemos ningun resultado de la parte del ayuntamiento en cuanto a mantenimiento de nuestros pueblos, mejora de nuestra vida, nuesteos parques, nuestras carreteras, el servicio sanitario público...

Este verano ya hemos hecho 2 manifestaciones para que el ayuntamiento empieze la construcción de la grand senda litoral que debería existir desde hace años pero que si supuestamente existe,  no la vemos, no es praticable y pone a mucha gente (ciclistas) en peligro ya que deben ir por la carretera (nacional 340) y ralentizan la circulación en estos pueblos.

Tambien puedo decir que en el momento de las elecciones comarcales, el ayuntamiento de Vélez, de repente se acuerda de nosotros y embellece un poco la nacional pero ahí se queda su trabajo.

Torre del Mar pidió la independencia y no la obtuvo porque Vélez sabe muy bien que el dinero viene del turismo de esta ciudad costera.

Que hicieron, una avenida y luego un tranvía que costó un dineral al gobierno de España y probablemente de Europa y eso para que? Para que lo cerraran despuesdespuésde obtener la sumisión de Torre del Mar.

Los ciudadanos y residentes de Chilches, Benajarafe y pienso tambien Almayate estamos hartos de que nuestro dinero vaya para Vélez y no vuelva para el saneamiento de las calles de nuesteos pueblos, el mantenimiento de nuestros parques, para pagar a alguien que se ocupe de la biblioteca en verano para que nuestros hijos puedan leer e instruirse...

Por todo eso y mucho mas rogamos las instancias que tienen el poder de darnos la independencia o de someter al ayuntamiento de Velez que nos ayuden. Vivimos aqui y amamos nuestros pueblos y si a Velez lo unico que le importa es el dinero pues os rogamos nos ayuden a que el dinero sirva para nuestros pueblos y nuestra calidad de vida porque nosotros tambien existimos y merecemos ser respetados.

Si hago esta petición es porque lo he propuesto en el facebook de mi pueblo y varias personas no solo estan de acuerdo pero ademas me han aconsejado de pasar por este organismo.

0 a signé. Prochain objectif : 500 !