EL ARTSENAL necesita un nuevo espacio #SalvemosElArtsenal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Mi nombre es Emilia, soy una de las creadoras y artistas residentes del espacio cultural El Artsenal en Málaga. Se trata de una plataforma por y para artistas que lleva funcionando desde hace 5 años. En ella tienen cabida artistas locales, nacionales e internacionales de todas las técnicas y disciplinas artísticas: pintura, escultura, fotografía, arte urbano, música, danza, literatura, artes escénicas... Es la única plataforma de este tipo que hay en Europa y supone un orgullo y un enriquecimiento cultural inmenso para la ciudad de Málaga.

Desgraciadamente, el día 28 de abril lo van a cerrar y los artistas que lo hemos levantado durante todo este tiempo no podemos hacer nada por remediarlo, salvo pedir al Ayuntamiento que defienda la cultura y al puerto de Màlaga que cedan otro espacio a esta plataforma. Solo queremos continuar con las actividades culturales que ya no vamos a poder seguir llevando a cabo en este espacio y que tanto atraían a artistas y ciudadanos de todos los lugares a Málaga.

No quiero pensar que una ciudad como Málaga, que apuesta por la cultura, permita que algo así desaparezca. Por eso, necesitamos tu firma para pedir al Ayuntamiento de Málaga y al puerto que, debido a que a partir del 28 de abril El Artsenal se queda sin espacio, se conceda otro para poder seguir con la labor cultural llevada a cabo hasta ahora