CARRIL BICI EN MÁLAGA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Esta iniciativa nace por parte de unos estudiantes malagueños aficionados al transporte en bicicleta y que ven día a día la dificultad que surge cuando quieren acceder a distintos puntos de la ciudad de forma segura.
Si bien es cierto que poco a poco se va ampliando el carril bici que hay en la ciudad, a día de hoy es casi inexistente si se compara con otras grandes ciudades, no hablemos solo europeas, sino españolas, siendo el interior de la ciudad el más beneficiado y por ende quedando aisladas las zonas del exterior.

Con esta petición se pretende recoger firmas para que el Ayuntamiento de Málaga revise el área de movilidad en bicicleta del que se dispone y apueste firmemente por un plan de ampliación que beneficie a todos los ciudadanos malagueños.

De esta forma se verían beneficiados no solo los amantes del uso de la bici en la ciudad, sino que se mejoraría el flujo de circulación para vehículos motorizados y serviría de oportunidad para el fomento de este medio de transporte en beneficio del medio ambiente y calidad de aire de la ciudad.

Hoy: B cuenta con tu ayuda

B FS necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA: CARRIL BICI EN MÁLAGA». Únete a B y 605 personas que ya han firmado.