Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 396 firmas

Somos un grupo de 4 alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la UMA.

Nuestro objetivo es conseguir que se aumenten los espacios con horario especial para estudiar durante la época de exámenes. Debido a que durante nuestro primer periodo de exámenes universitarios acudimos a las bibliotecas del campus para estudiar y comprobamos con nuestros propios ojos cómo se llenaban desde las 9 de la mañana sin que quedaran apenas sitios libres.

Después de hablar con otros estudiantes que frecuentan este espacio y otros que ya pasaron por esta época, hemos llegado a la conclusión de que realmente las bibliotecas y aularios que abren no son suficientes para el número de estudiantes que decidimos ir allí a estudiar.

Por todo esto, pensamos que es necesario reivindicar el espacio que nos merecemos para que todas las personas que lo necesitemos podamos estudiar y pasar esos momentos de estrés lo mejor posible.

Esperamos que apoyéis esta campaña todos los que podáis, puesto que es algo que nos afecta a todos, puede que no ahora, pero en algún momento de nuestras vidas seguramente hagamos uso de estas instalaciones.

Recordad que podéis escribirnos por si tenéis cualquier duda o sugerencia, ¡¡Muchísimas gracias de antemano!!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Campaña para la ampliación de zonas de estudio con horario especial en época de exámenes». Únete a Laura y 395 personas que ya han firmado.