Cambiar estatua de Marqués de Larios en Málaga por estatua de CHIQUITO .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Un ilustre Malagueño, genio de todas las artes que caracterizan a nuestra ciudad,el arte flamenco y el arte de hacer que los demás sean felices a través de la risa y la diversión. El humor de CHIQUITO hizo reír a toda una generación de Españoles y exportó la alegría de nuestra ciudad al mundo. Excelente persona,querido por todo un país y generado por su ciudad.

CHIQUITO merece estar en el mejor lugar de nuestra ciudad, ese espacio es la entrada principal de la principal arteria de la ciudad, lugar que ahora ocupa el Marques de Larios .Los tiempos cambian y los referentes también deben hacerlo,todos hemos podido ver en Málaga a CHIQUITO paseando por el centro de su ciudad, estaría muy bien que siempre lo recordemos en ese entorno ,y que los visitantes puedan ver también a uno de nuestros , vecinos contemporáneos más ilustres. CHIQUITO DE LA CALZÁ.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david vilchez roman necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Cambiar estatua de Marqués de Larios en Málaga por estatua de CHIQUITO .». Únete a david y 118 personas que ya han firmado.