0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La suciedad que padecemos los malagueños es más que evidente, estos niveles de suciedad empeoran aún más en estas fechas veraniegas, ya que el mal olor que se genera, aparte de la mala imagen que se da de la ciudad, es insoportable. Ya sabemos que en gran medida hay mucha falta de cultura de limpieza en general, y que al final todos terminamos por acostumbramos a ver las calles así, y me refiero a las calles de Málaga que hay más allá de la calle Larios. Por todo esto les propongo que este año el dinero que cuestan los fuegos artificiales de la feria lo inviertan en la tan necesaria limpieza, yo creo que los malagueños sabremos agradecérselo, no creo que le guste al señor Alcalde, ser el alcalde de una ciudad tan sucia. No tengo nada en contra de los fabricantes de pirotecnia, tienen todo el derecho del mucho a vivir honradamente, pero es que en Málaga no se puede vivir limpiamente. Un saludo.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Murillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Ayuntamiento de Málaga inviertan el dinero de los fuegos artificiales en limpieza.». Únete a Antonio y 19 personas que ya han firmado.