Ampliar el circuito de Street Workout/ Calistenia en Benalmadena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los jovenes y adultos benalmadenses que practicamos el deporte llamado Calistenia o más conocido como Street Workout, solicitamos una modificación a nuestro parque de Street Workout situado en el Boulevard Antonio Andrade en Calle Medina Azahara, ya que el que tenemos actualmente carece de un suelo y unas instalaciones que nos permitan la buena realización de nuestro deporte y hacerlo seguros y sin riesgo de caidas y/o lesiones. El suelo actual es de piedra, las barras principales muy estrechas y el parque es bastante pequeño y esta bastante desgastado en comparación con los parques de Street Workout de nuestros municipios vecinos que permiten que sus practicantes mejoren su nivel ( algunos hasta nivel de competición a nivel Nacional e Internacional) y disfruten más de este deporte.

Surge también la necesidad de unas instalaciones en la playa puesto que mucha gente de Benalmádena suele hacer deporte en la costa y alrededores. En su defecto, preferimos reformar y ampliar el ya instalado en Arroyo de la miel ya que está muy bien situado para todos los jovenes y no tan jovenes que practicamos este deporte.

Se solicitan:

1. Ampliación del recinto y renovar sus instalaciones.

2. Instalar un suelo de goma o en su defecto de arena.

3. Instalación de una fuente de agua y basuras ya que no disponemos actualmente de ellas y son muy necesarias.

4. Unas instalaciones de mejor cualificación para poder mejorar nuestra técnica y evitar accidentes con el suelo y las mismas barras ya que son muy estrechas.

Porfavor compartid y firmad.

Nuestros días de entreno principales son los Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 20h.

Hoy: Azul Valentina cuenta con tu ayuda

Azul Valentina Botto Armoa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Málaga: Anpliar el circuito de Street Workout/ Calistenia en Benalmadena». Únete a Azul Valentina y 725 personas que ya han firmado.