UNA CALLE EN ALBEIROS (LUGO) PARA DON LUIS SOTO CAMINO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Asociación de Vecinos de Albeiros ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Lugo

Don Luis Soto Camino un joven sacerdote con un enorme curriculum y de amplia cultura, entre otras cartas se presentaba en el año 1961, como un universitario salmantino, maestro y con una cautivadora sencillez y cercanía que remarcó con su enorme discreción y altruismo, porque su corazón iba en todas sus acciones y su pensamiento estaba siempre con los más necesitados. Daba todo lo que tenía, incluso cuando a el no le sobraba.

Llegó y ya se puso manos a la obra, construyo en aquel barrio un nuevo templo parroquial. Su casa y su despacho se convirtieron en hogar y acogida, que tanto regularizaba situaciones a marginados, como atiende las necesidades básicas de los desfavorecidos, pero siempre envuelto en la máxima discreción y humildad.

Testimonio de su labor hasta su jubilación a los 91 años, es el afecto que continuan mostrando sus feligreses, vecinos y amigos en el recuerdo, para solicitar su reconocimiento en el callejero de Lugo, dentro del Barrio de Albeiros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!