Convertir el Cuartel de San Fernando de Lugo en colegio público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El casco histórico de la ciudad de Lugo, deliminato por una Muralla Romana declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, carece de servicios de carácter público tan esenciales como una escuela infantil o un colegio con instalaciones modernas que puedan contribuir a la revitalización social y demográfica de este entorno, que ha sufrido unha constante pédida de población en las últimas décadas.

Dentro del recinto amurallado se encuentra el antiguo Cuartel Militar de San Fernando, sin uso en los últimos años. El edificio es propiedad del Ayuntamiento de Lugo pero este se niega a destinarlo a la creación de un colegio público, una demanda compartida por gran parte de la ciudadanía lucense.

AYÚDANOS A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN A LA ALCALDESA PARA QUE ESTE PROYECTO SE CONVIERTA EN REALIDAD !!!

Hoy: Olga Louzao Aldariz cuenta con tu ayuda

Olga Louzao Aldariz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Lugo: Convertir el Cuartel de San Fernando en colegio público». Únete a Olga Louzao Aldariz y 864 personas que ya han firmado.