URGENTE PERRAS MALTRATADAS Y A PUNTO DE MORIR DE HAMBRE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

URGENTE NECESITO ELEVAR ESTA DENUNCIA QUE VIENE DESDE EL AÑO PASADO ANTE LA GUARDIA CIVIL Y USTEDES .NO VOY A PARAR HASTA RESOLVERLO.EL PASTOR DE LOZOYUELA NAVAS SIETEIGLESIAS NO DA DE COMER A LOS PERROS QUE CUIDAN EL GANADO Y ES LAMENTABLE VER EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN DE ABANDONO,COMIENDO RASTROS DE LOS CONTENEDORES DE LA CARRETERA DE LA ESTACION ,FAMELICAS ,ENFERMAS !!!YA HE HABLADO CON EL SEPRONA Y OTRA VEZ HE INTERPUESTO NUEVAS DENUNCIAS .ESE PASTOR ES UN MALTRATADOR Y TAMBIEN CON LAS OBEJAS QUE EN EL MOMENTO EN QUE UNA ESTA ENFERMA O CON LA PATA ROTA LA ENCIERRA Y NO LE DA NI AGUA NI COMINA !! NO VAMOS A TOLERAR MAS MALTRATO ANIMAL !! SI USTEDES NO REACCIONAN LO VAMOS A DENUNCIAR POR TODAS LAS VIAS A NUESTRO ALCANCE

Hoy: CARMEN cuenta con tu ayuda

CARMEN NIEVA JIMENEZ necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE LOZOYUELA NAVAS SIETEI: URGENTE PERRAS MALTRATADAS Y A PUNTO DE MORIR DE HAMBRE». Únete a CARMEN y 155 personas que ya han firmado.