Dirigida a Ayuntamiento de Los Santos y 1 otro/a

Ayuntamiento de Los santos: protege tus castaños y el camino del Tejar.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Los vecinos de Los Santos solicitamos al Ayuntamiento  y a la Diputación Provincial de Salamanca que no se lleve a cabo el actual proyecto de la VARIANTE DE LOS SANTOS, pues supone la modificación total del camino de Casafranca (camino del Tejar); aumentando innecesariamente su pendiente, (ya en la actualidad tiene una fuerte pendiente), y esta elevación supondría un impacto negativo sobre el castañar del Tejar.

Pedimos que dicho proyecto sea modificado y se contemple la ejecución de un paso elevado de la carretera sobre el camino, que respete y no afecte a los castaños del entorno y a las parcelas colindantes de la zona.

Hoy: maria dolores cuenta con tu ayuda

maria dolores merino necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Santos solicitamos que no lleves a cabo el a tu al proyecto de la VARIANTE. Modifica total el camino de Casafranca produciendoun impacto negativo sobre los castaños de Tejar». Únete a maria dolores y 1.403 personas que ya han firmado.