Victoria

Mi hermano Dani necesita una plaza de minusválido

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.025 firmas!


Me presento, soy José Manuel Carbajo Ayala, tengo 16 años y vivo en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Mi hermano Daniel nació con una discapacidad. Padece de retraso psicomotor.

Cuando eres hermano de un niño que tiene una discapacidad, comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva. Pasas a formar parte de una "lucha social" en la que uno de tus objetivos es conseguir mejorar su calidad de vida.

Hoy día, Dani tiene ya 13 años y se va haciendo hombre poco a poco. Necesita una acompañante las 24h del día ya que no puede valerse por sí mismo. Su compañera es mi madre (María Del Carmen Ayala Begines).

Para las personas cercanas a Dani sería primordial tener una plaza de aparcamiento de minusválido en nuestra puerta o en un sitio cercano, pues mi madre apenas puede bregar con él.

El simple hecho de aparcar lejos y venir cargada y bregando con Dani se dificulta mucho. Lo que le conlleva problemas de salud.

Tras 2 largos años intentando conseguir la plaza, sólo obtenemos excusas tanto por parte de la Policía como del Ayuntamiento.

Nuestra vivienda está en un sitio donde una placa de minusválido no perjudicaría el tránsito de personas ni vehículos.

El Ayuntamiento de nuestra localidad le pone innumerables trabas mientras Dani y mi madre resuelven su día a día superando obstáculos que se podrían eliminar de una forma muy simple y que no perjudica a nadie.

Inicio esta petición de firmas y te ruego que me apoyes para entregársela a las autoridades pertinentes e intentar conseguir en breve la ansiada plaza de minusválido. Muchas gracias por tu atención por parte de toda mi familia. 

 



Hoy: Chema cuenta con tu ayuda

Chema Carbajo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca: Mi hermano Dani necesita una plaza de minusválido». Únete a Chema y 3.024 personas que ya han firmado.