Que vuelvan las mesas a Bianco (Los Palacios)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Un Ayuntamiento tiene que generar confianza y eso se consigue con transparencia y responsabilidad de gestión, pues no gobierna el hombre inteligente si no la inteligencia, ni el hombre razonable, sino la razón.
El odio envenena, es una emoción incendiaria que destruye la capacidad de actuar, con dignidad y excelencia.
Educar no tiene un manual de instrucciones exacto, pero saber reforzar las buenas y malas conductas y predicar con el ejemplo, son los primeros pasos para encontrar el camino de la buena educación.
Y recuerda que el poder nada garantiza, nada asegura la vida, ni ella misma, pues la grandeza también muere.

Ahora nos toca a nosotros apoyar y demostrar nuestro agradecimiento por tantos buenos ratos, tantas noches de verano, ofertas, tantas tardes de invierno, el tiempo vivido con nuestros seres queridos charlando, disfrutando alrededor de una mesa... ¡Mesa que nos han quitado!

¿Qué hacemos ahora todos los clientes del Bianco cuando llegamos y vemos que no hay mesas suficientes? Nos podriamos ir a otro bar... Pues no, esa no es la solución, porque el trato recibido, el ambiente, la amabilidad, los buenos ratos y todo lo que nos ofrece Bianco hace que no queramos otro bar.

Muchas familias, niños, personas mayores, parejas, amigos que son clientes de Bianco cuando llegan a la Laguna del Mantillo y no encuentran mesas para sentarse, no les queda otra que quedarse de pie, porque por varias quejas, pero en especial todo rodeado de envidia, han tenido que ser retiradas muchas de las mesas que este local colocaba en la plaza. Una plaza que desde que han quitado estas mesas, se ve vacía y triste...

Hoy: María del Rocío cuenta con tu ayuda

María del Rocío Campos Garrido necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Palacios, : Que vuelvan las mesas a Bianco (Los Palacios)». Únete a María del Rocío y 197 personas que ya han firmado.