0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Camino al Tezal es una calle de acceso a varios fraccionamientos, a un par de escuelas, una iglesia y diversos comercios; Actualmente está en pésimas condiciones y cada lluvia empeora más.

Es bastante riesgoso conducir por esta calle, pues algunas partes se deslavaron por las últimas lluvias, donde fácilmente puede caer un auto, pues estos abismos tienen hasta 90 centímetros de profundidad.

Es especialmente riesgoso de noche, ya que tampoco cuenta con alumbrado público, tanto para los autos, como para los peatones, quienes, a falta de una banqueta, tienen que caminar sobre la calle, exponiéndose a ser atropellados o a caer en uno de estos hoyos. De noche ya se han escuchado casos de asaltos a transéuntes y muchos residentes y trabajadores de esta zona, tienen que caminar por ahí para utilizar el transporte público.

Vecinos de Residencial La Cima, Villas del Tezal, San Jerónimo, visitantes al Gymboree y al Liceo de Los Cabos, la Iglesia de San Judas, los comercios de Patio de la Luna, etcétera; Por favor firmen esta petición y háganla llegar a quienes transitan por esta calle.

Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Naquid necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Cabos : Pavimentación, colocación de alumbrado y construcción de banqueta en Camino al Tezal». Súmate a Ramon y 452 persona que han firmado hoy.