Queremos un transporte público de calidad en Los Barrios (Cádiz)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MEJORA DE LOS VEHÍCULOS

Queremos un transporte digno, queremos que se mejore la calidad del transporte de la línea de Palmones pues los asientos están destrozados y algunos tiene la tapicería despegada, los techos están hundidos, carecen de los suficientes dispositivos de emergencia y no tienen un acceso automático para las personas discapacitadas.

RECUPERAR LA LÍNEA URBANA

Queremos una línea de transporte que circule por Los Barrios, porque debido a la falta de dicho vehículo muchas personas mayores y jóvenes no se pueden desplazar con comodidad a lugares tan cotidianos como los centros de salud, la plaza del mercado o al instituto.

AUMENTO Y MEJORA DEL HORARIO

Queremos que la línea de Algeciras amplíe su horario (que comience antes y termine más tarde), de forma que los estudiantes puedan acceder a los centros y universidades, que los trabajadores puedan hacer uso del transporte público, que los jóvenes puedan acceder a los lugares de ocio y tiempo libre… Queremos reducir el tiempo de espera de la línea de Palmones, contar con la presencia de dos autobuses para que pasen cada media hora.

Hoy: Podemos Los Barrios cuenta con tu ayuda

Podemos Los Barrios necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Barrios: Queremos un transporte público de calidad en Los Barrios (Cádiz)». Únete a Podemos Los Barrios y 83 personas que ya han firmado.