Parque de perros en Los Barrios ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vivimos en un pueblo que se ha expandido por todas partes, que de un pueblo tranquilo y pequeño se ha creado un auténtico pueblo dormitorio realmente grande y con mucha vida, un pueblo donde hay muchos perros, ¿como el ayuntamiento aún no ha creado algo tan indispensable en el sitio donde vivimos? Ya estamos hartos de que se gasten el dinero en cosas que después no tiene mucha utilidad, con la cantidad de perros que tenemos los habitantes de Los Barrios, necesitamos un Parque Perruno ya! Donde nuestros mejores amigos puedan disfrutar corriendo y jugando libremente con seguridad con más peludetes!

Ya estamos cansados de arriesgarnos a soltarlos en sitios de transito y que les pase algo o incluso de que nos multen por soltarlos en sitios que son medió decentes para ello cuando no existe ningún sitio habilitado para ellos!!!!

Los Barrios necesita un Parque de Perros, haz que se nos escuche, a nosotros y a nuestros compañeros peludos !

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Moreno Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Barrios: Parque de perros en Los Barrios ¡YA!». Únete a Andres y 147 personas que ya han firmado.