Exijamos al Ayuntamiento de Los Barrios que tome medidas contra los cortes de luz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Exijamos al Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) y a su alcalde, Jorge Romero, que lleve a cabo un verdadero plan para luchar contra los cortes de luz no programados en el municipio y lleve a cabo acciones judiciales contra la empresa eléctrica por los perjuicios causados a los vecinos de Los Barrios.

Esta petición se hace necesaria frente a las muestras de pasividad del equipo de gobierno ante este endémico problema que cada vez es más frecuente en Los Barrios, limitándose el equipo de gobierno a convocar apagones simbólicos que no han obtenido ningún resultado.

Los vecinos de Los Barrios nos merecemos un suministro eléctrico de calidad y constante, ya estamos hartos de que se vaya la luz cada vez que caen dos gotas.  Algunas veces hay incluso varios apagones al día.  Queremos que se nos asegure un suministro constante.



Hoy: Podemos Los Barrios cuenta con tu ayuda

Podemos Los Barrios necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz): Exijamos al Ayuntamiento de Los Barrios que tome medidas contra los cortes de luz». Únete a Podemos Los Barrios y 54 personas que ya han firmado.