Queremos un parque seguro!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos un parque seguro. Hicieron una zona infantil por la que felicito a los responsables. Pero... Qué ocurre con el resto? Esa pista que utilizan todos los días unos 20 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años; por la que corren mi hijo de 20 meses y sus amigos del mismo tiempo y utilizan sus motos, bicis y monopatines. Los maceteros siguen rotos y a punto de caer, esos agujeros que hay en la pista para que se partan la pierna, unos tornillos a medio sacar en el bordillo para que cualquiera de los hinque, las litronas que llevan ya 2 semanas (será por si crecen), las mallas sin poner poniendo en peligro a la circulación de alrededor y a los niños cuando corren a.por el balón.... Esos arbustos sin podar. Donde está la papelera? Qué pasa con los bancos? Terminen lo que empezaron. Ante todo, seguridad.

Hoy: Maria José cuenta con tu ayuda

Maria José Gallego Bautista necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Los Alcázares: Queremos un parque seguro!». Únete a Maria José y 39 personas que ya han firmado.