Recogida de basura y contenedores nuevos en Llucmajor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Desde hace meses estamos viendo como desaparecen los contenedores de basura y de reciclaje de nuestro pueblo y como el servicio de recogida de basura no está cumpliendo con la ley, dejandose así el pueblo de Llucmajor redeado de porquería y de condiciones lamentables.

Varios pueblos del municipio de Llucmajor están siendo afectados y ciudadanos que viven en terrenos y/o chalets en el campo tienen los contenedores a más de 1km de distancia cuando antes sí disponían de unos más cercanos a sus casas.

La imagen de Mallorca a ojos del turista es lamentables y no hace falta pasear mucho para ver las condiciones en las encuentran las cunetas, calles y carreteras de Mallorca y sobre todo Llucmajor.

Queremos respuestas a por qué se han retirado los contenedores de reciclaje y de basura orgánica así como por qué no se están cumpliendo con el servicio de basura. Queremos una solución a este problema.



Hoy: Catarina cuenta con tu ayuda

Catarina Vicente necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Llucmajor: Recogida de basura y contenedores nuevos en Llucmajor». Únete a Catarina y 31 personas que ya han firmado.