Instalaciones deportivas en Urbanizaciones de Llucmajor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Dado el aumento considerable de población residente en la zona de Urbanizaciones (Cala Blava, Palmeras, Maioris, Puig de Ros, Bahías, Sa Torre, Tolleric...) en los últimos años, existe una urgente carencia de instalaciones deportivas de uso municipal para los niños.

Los campos de fútbol de s'Arenal y Llucmajor, además de incómodos para acudir a los entrenos ,están sobre saturados en horarios de uso habitual durante todos los días de la semana, por lo que resulta imprescindible para atender la creciente y ya existente demanda, que el Ayuntamiento de Llucmajor habilite nuevas instalaciones en la zona de las urbanizaciones.

Según los últimos datos de población, los residentes en esta zona (más de 13.000) ya superan los números tanto del propio núcleo urbano de Llucmajor, como de la zona de s'Arenal perteneciente al municipio. En ambos casos cuentan con unas instalaciones adecuadas, pero insuficientes para atender la demanda de los residentes desplazados de estas zonas.

Solicitamos al ayuntamiento que atienda la petición de residentes y clubes deportivos existentes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Due to the considerable increase in the resident population in the area of (Cala Blava, Palmeras, Maioris, Puig de Ros, Bahías, Sa Torre, Tolleric...) in recent times, their is an urgent need to improve the the sport facilities for our children.

The football fields of s'Arenal and Llucmajor, as well as being over booked to attend the training sessions, are saturated in the hours of regular use during all the days of the week, so it is essential to meet the growing and existing demand from clubs in the local area (Corb Mari, Urbanizaciones..), that the Council of Llucmajor must invest in new facilities in the area of (Cala Blava, Palmeras, Maioris, Puig de Ros, Bahías, Sa Torre, Tolleric...) for the good of our children.

According to the latest census, residents in our area (more than 13,000 residents) already exceed the numbers of  Llucmajor town, and the area of S'Arenal which belonging to the municipality. In both cases they have adequate facilities, but these are insufficient to meet the demand of residents displaced from these areas.

We ask the city council to attend the petition of residents and existing sports clubs to invest in adequate sports facilities.

Hoy: Joseph cuenta con tu ayuda

Joseph Boadella necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca): Instalaciones deportivas en Urbanizaciones de Llucmajor». Únete a Joseph y 1.101 personas que ya han firmado.