Parad el sonido contínuo de las campanas! No cuesta tanto y destroza vidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los días me despiertan las campanas del Remei del pueblo de Llíria (pero da igual las que sean). Además de dar todas las horas y cuartos, antes de las 8 ya empiezan con el revolteo. Los días de fiesta están sonando todo el día.  Padezco migraña y en ocasiones, he tenido que ir al hospital de Llíria a que me inyectasen morfina. Están mermando mi salud. Somos muchos a los que nos molesta y no podemos cambiar de vivienda. ¿De verdad es tan difícil renunciar a algo que molesta a gran parte de la  población del pueblo de Llíria, está considerado como contaminación acústica y de lo que se puede fácilmente prescindir sin causar daño a nadie? Por favor, un poco de empatía y consideración. Facilitemos el bienestar a otr@s con algo tan fácil de renunciar. Ayudémonos l@s un@s a l@s otr@s.

Hoy: Por una Llíria libre de ruidos cuenta con tu ayuda

Por una Llíria libre de ruidos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ll: Parad el sonido contínuo de las campanas! No cuesta tanto y destroza vidas.». Únete a Por una Llíria libre de ruidos y 46 personas que ya han firmado.