Petición cerrada

Parad el sonido contínuo de las campanas! No cuesta tanto y destroza vidas.

Esta petición ha conseguido 47 firmas

Todos los días me despiertan las campanas del Remei del pueblo de Llíria (pero da igual las que sean). Además de dar todas las horas y cuartos, antes de las 8 ya empiezan con el revolteo. Los días de fiesta están sonando todo el día.  Padezco migraña y en ocasiones, he tenido que ir al hospital de Llíria a que me inyectasen morfina. Están mermando mi salud. Somos muchos a los que nos molesta y no podemos cambiar de vivienda. ¿De verdad es tan difícil renunciar a algo que molesta a gran parte de la  población del pueblo de Llíria, está considerado como contaminación acústica y de lo que se puede fácilmente prescindir sin causar daño a nadie? Por favor, un poco de empatía y consideración. Facilitemos el bienestar a otr@s con algo tan fácil de renunciar. Ayudémonos l@s un@s a l@s otr@s.

Hoy: Por una Llíria libre de ruidos cuenta con tu ayuda

Por una Llíria libre de ruidos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ll: Parad el sonido contínuo de las campanas! No cuesta tanto y destroza vidas.». Únete a Por una Llíria libre de ruidos y 46 personas que ya han firmado.