QUE NOMBREN A MEV (Monstruo Espagueti Volador) COMO NUEVA PATRONA DE LINARES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Tras el conocimiento del nuevo nombramiento de la Virgen de Linarejos como alcaldesa perpetua de Linares nos invade la preocupación de que pueda quedar vacante el cargo de patrona del municipio al producirse una incompatibilidad para compartir ambos cargos.

Por este motivo las personas firmantes proponemos a MEV Monstruo Espagueti Volador para la nueva plaza vacante, pareciendonos la deidad mas idónea avalada por el número de seguidores a nivel mundial.

Añadimos que dado que este nombramiento se ha hecho modificando el reglamento municipal de forma unilateral en un estado laico, si en algún momento surgiese aplicar el articulo ciento cincuenta y pico, tomase posesión del equipo de gobierno municipal la muy honrosa Familia Adams.

El altruismo, el bien de la comunidad y el gran sentido del humor que nos caracteriza a la gente del gachí nos mueven a crear y firmar este petición sin ánimo de ofender a nadie. 

En un estado laico todas las religiones conviven en armonía... No?



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Ocaña necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Linares: QUE NOMBREN A MEV (Monstruo Espagueti Volador) COMO NUEVA PATRONA DE LINARES». Únete a Carmen y 7 personas que ya han firmado.