El pueblo de Linares pide la dimisión en bloque de su Gobierno Municipal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los ciudadanos de Linares exigimos la dimisión en bloque del equipo de Gobierno Municipal ante la incapacidad manifiesta de gestionar nuestra ciudad y la falta de proyección de futuro.

Si bien es cierto que la situación actual es compleja, consideramos que Linares se merece y es capaz de mucho más. Desde el consistorio municipal no se ha hecho nada por abordar los problemas reales que nuestro comercio, industria, sector servicios, agricultura o turismo han demandado durante este tiempo. Linares atraviesa una situación laboral sin precedentes, y la huida de grandes empresas como ZARA o El Corte Inglés (entre muchas otras), son la gota que colma el vaso. Nuestra ciudad se muere, y nadie hace nada por salvarla.

Pedimos firmemente la dimisión de los tres alcaldes y de los titulares de todas las concejalías por su incompetencia, por su pésima gestión, y por haberse estado riendo del pueblo de Linares desde el comienzo de su mandato. Estamos hartos de fotos, de promesas y de despachos que no solucionan absolutamente nada.

La ciudad de Linares necesita políticos que se partan la cara por su futuro, que lo den todo por volver a ser lo que fuimos, porque en nuestro ADN viene impreso el carácter luchador y no podemos permitir que este barco se hunda.

#YoCreoEnLinares

Hoy: juan cuenta con tu ayuda

juan siles necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Linares: El pueblo de Linares pide la dimisión en bloque de su Gobierno Municipal». Únete a juan y 2.873 personas que ya han firmado.