Dejen de acosar y dejen tocar a Artem Eremin(Arty) su acordeon en la c.Ancha,Leon.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


 


Buenos días. Soy Arty,

Me encuentro en una situación muy difícil y pido vuestra ayuda a través de esta campaña. Es difícil asumir que esta ciudad pretenda cerrar la puerta a quienes desgranan con arte el aire leonés, enfrentándose al  calor o al extremo frío,  viento o lluvia, nieve o granizo.Me gano la vida tocando el acordeón y creo reconocer en las miradas de complicidad de la ciudadanía leonesa su agradecimiento, todo lo contrario que acontece con los poderes municipales que vetan y me niegan la autorización para hacer mi trabajo.


    ¡Amigos!Desde el 10 de noviembre,fecha en que la policía local me han retirado varias pertenencias y útiles de trabajo ordenado por autoridades del ayuntamiento (y a día de hoy sigue en su poder),he venido siendo acosado por dicha policía,llegando hasta 14 efectivos policiales con sus respectivos coches,informándome que puedo tocar siempre que sea fuera de la calle Ancha hasta tener del permiso nuevo y una vez lo obtenga podré volver.

   Dicho permiso lo solicité hace mas de tres semanas.El señor alcalde y su primero teniente alcalde lo han frenado y bloqueado.

   Y además a partir del 30 de noviembre la policía local tiene orden que buscarme y retirarme cada vez que me vean,avisándome de que personalmente tengo prohibido tocar en León: NUNCA,EN NINGUN SITIO.

    Desde el principio ha sido un acoso a mí y a mi familia,pero ahora es una muestra  de abuso de autoridad y del poder.

  LA FINALIDAD ES QUE YO ME VAYA DE LEON.

  Las autoridades leonesas han manipulado y difamado contra mi persona,sin pruebas,tratando de crear un clima de hostilidad hacia mi.

  He sufrido el boicot en mis conciertos benéficos en residencias de ancianos,minusválidos y en asociaciones en silencio (como me ha avisado en privado-por motivo llamadas de “personas altos responsables”).

  Que sufrí que una profesora(donde estudio antes mi hija) me comunicarse por privado que habían recibido orden “desde arriba” denegar a mi hija participar en conciertos públicos,porque está daría más visibilidad a mi caso.Pero muchas gracias al todos que en final todo arreglado y mi hija tenía todas estos opciones.

  Que sufrido el ataques de una persona por tres distintos veces con un destornillador durante míos actuaciones en c.Ancha y mi denuncias compruebo que las autoridades han convertido al agresor en víctima.

  Estoy sorprendido por la forma de acosarme sin ningún motivo verdadero,justificado hacia mí y mi familia .

  Después de esta situación el 10 de noviembre he estallado enseñando un vídeo donde se puede ver todo el acoso y ataque a mi persona.

  Yo cumplo con las normas jurídicas:municipales,de la comunidad de Castilla León y de España y con los acuerdos a los que he llegado con los vecinos de la calle Ancha y otras condiciones que no voy a enumerar.

  A día de hoy he comprobado que el ayuntamiento no tiene ninguna denuncia real de los vecinos verdaderos de calle Ancha.

  Como confiar en personas que difunden las mentiras siguientes:

   “Arti puede recoger sus objetos cuando él quiera”-a día de hoy sigo sin  ellos.

   “Arti no ha cumplido la normativa”-cumplo mucho más que la normativa.

   “Arti tiene casi 300 denuncias de vecinos”- a día de hoy no existe ninguna denuncia presencial.Y puede entender otra historia con sanciones por “algunos conversaciones telefónicas”.

    “Arti está contra otros músicos”- ¿Quién dice esto?¿Es acaso la policía local la que viene a perjudicarnos a los músicos callejeros?

       Quiero contaros dos situaciones terribles:

1. Un día de tarde, pensando dónde poder ir a tocar y caminando por la c/Varillas,he sido bloqueado por cuatro policías locales prohibiéndome el paso a la vez que lo decían oralmente, y yo he preguntado si esto era una dictadura.Varios leoneses han comentado esta situación: “Arti, estás equivocado, en la dictadura no pasaba esto!”

2.El otro día cerca de la calle Ancha se han acercado dos policías locales y me preguntan “¿Por qué volviste?”. Yo digo que no comprendo la pregunta y ellos me dicen que una hora antes la policía local tenía una llamada contra mi música, y yo en shock puesto que estuve en mi casa con mi familia las ultimas cinco horas y aún no había empezado a tocar. ¿Cómo puede suceder esto?

      Estas últimas semanas, después de haber solicitado el permiso nuevamente:

1)Los políticos me dicen que la policía local frena mi permiso.

2)La policía local me dice que los políticos no quieren darme el permiso y quieren que me vaya de León.

     El domingo pasado por la tarde cuando tocaba cerca de la plaza de Santo Domingo, he sido de otro desalojado por seis policías locales, y lo más importante:el señor Silván vigilándolo todo a cierta distancia, asegurándose de que yo me retiraba, y después se marchó paseando calle arriba.

     Yo sé que la policia local actúa por órdenes alcalde y concejal Salguero.

     Amigos, estoy desesperado, pido vuestra ayuda y que firméis para apoyarme y poder quedarme en León.


¿Quieres compartir esta petición?