0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Han pasado ya unos 7 años en los que el ayuntamiento de Leioa anuncio de que empezaban las obras del nuevo polideportivo de nuestro pueblo. A fecha de hoy 13/04/2018 parece que todo fue un espejismo y lo único que sabemos es que nos va a tocar pagar casi 800.000 a los Leioaztarras de nuestro bolsillo unos 25 euros de cada uno de nosotros.

En este momento el consistorio parece que tendría vía libre para poder construir uno nuevo, según nos han informado esto no le imposibilita a seguir empezar su construcción.

¿Si se puede empezar por que no se empieza?

Si se recurre la multa pues que se recurra pero por favor Leioa necesita un nuevo polideportivo YA.

Con esta recogida de firmas instamos al gobierno municipal a ponerse manos a la obra lo antes posible y que las obras empiecen con la mayor celeridad, que no se aproveche este proyecto de manera electoralista ya que lecciones de trabajo bien hecho las justas por favor.

Por ultimo a los firmantes por favor intentar solamente firmar vecinos de Leioa que luego dicen que firma gente de otros pueblos y otros sitios del mundo y en caso de firmar explicar el por que ( Soy hermano de un vecino, me gustaría ir a vivir a Leioa, trabajo en Leioa etc.)

Gracias vecinos y a ver si recaudamos muchas

Hoy: Leioan cuenta con tu ayuda

Leioan Bizi necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de leioa: Leioa Queremos tener un polideportivo nuevo, no quedan excusas para no empezarlo ya.». Únete a Leioan y 483 personas que ya han firmado.