Dirigida a ayuntamiento de Leganes

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Pedimos la dimisión del concejal de festejos del ayuntamiento de leganes Luis martin de la sierra por la mala orgnización de las fiestas patronales de nuestra señora de butarque 201. Y al ayuntamiento de leganes que de una explicaión de donde fueron a parar los impuestos de los 190.000 leganenses, y que se los han gastado para que este año sean 67.000 eros menos que el año pasado cuando deberian ser mejores cada año  por ejemplo. Una ciudad como leganes se merece unas fiestas de primer nivel con conciertos en condiciones, orquestas, diversion, dias del niño a 1 euro  y unos encierros gratuitos para el que le gusten  que tiene mejores conciertos san nicasio y la fortuna y 3 dias del niño a 1 euros ester año y no lo que traeis a butarque que es NISU (ni su padre los conoce) respetamdo a los artistas, ni pongais artistas en el programa de fiestas que no fueron ni contratados como el señor DJ NANO y tenga que dar comunicados y explicaciones a algo que el desconoce  y se rian de nosotros en españa

POR UNAS FIESTAS DE CALIDAD ACORDE A 190.000 VECIONOS Y PEÑAS

BASTA YA DE ROBARNOS A LOS LEGANENSES

Esta petición será entregada a:
  • ayuntamiento de Leganes

Alejandro Esteban ramos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 56 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Esteban ramos necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de leganes : la dimision del concejal de festejos del ayunt leganes por la mala gestion de las fiestas». Únete a Alejandro y 55 personas que ya han firmado.