Petitioning ayuntamiento de Leganes

Pedimos la dimisión del concejal de festejos del ayuntamiento de leganes Luis martin de la sierra por la mala orgnización de las fiestas patronales de nuestra señora de butarque 201. Y al ayuntamiento de leganes que de una explicaión de donde fueron a parar los impuestos de los 190.000 leganenses, y que se los han gastado para que este año sean 67.000 eros menos que el año pasado cuando deberian ser mejores cada año  por ejemplo. Una ciudad como leganes se merece unas fiestas de primer nivel con conciertos en condiciones, orquestas, diversion, dias del niño a 1 euro  y unos encierros gratuitos para el que le gusten  que tiene mejores conciertos san nicasio y la fortuna y 3 dias del niño a 1 euros ester año y no lo que traeis a butarque que es NISU (ni su padre los conoce) respetamdo a los artistas, ni pongais artistas en el programa de fiestas que no fueron ni contratados como el señor DJ NANO y tenga que dar comunicados y explicaciones a algo que el desconoce  y se rian de nosotros en españa

POR UNAS FIESTAS DE CALIDAD ACORDE A 190.000 VECIONOS Y PEÑAS

BASTA YA DE ROBARNOS A LOS LEGANENSES

This petition will be delivered to:
  • ayuntamiento de Leganes

Alejandro Esteban ramos started this petition with a single signature, and now has 54 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Alejandro

Alejandro Esteban ramos needs your help with “ayuntamiento de leganes : la dimision del concejal de festejos del ayunt leganes por la mala gestion de las fiestas”. Join Alejandro and 53 supporters today.