0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos la dimisión del concejal de festejos del ayuntamiento de leganes Luis martin de la sierra por la mala organización de las fiestas patronales de nuestra señora de butarque 2017. Y al ayuntamiento de leganes que de una explicaión de donde fueron a parar los impuestos de los 190.000 leganenses y en que se los han gastado, para que este año sean 67.000 euros menos que el año pasado cuando deberian ser mejores cada año. Una ciudad como leganes se merece unas fiestas de primer nivel con conciertos en condiciones, orquestas, diversion, dias del niño a 1 euro y unos encierros gratuitos (para el que le gusten) y sin que le cueste dinero al ayuntamiento. Que tiene mejores conciertos San Nicasio y la Fortuna y 3 dias del niño a 1 euro este año. Y no lo que traeis a butarque que es NISU (ni su padre los conoce) respetando a los artistas. Ni pongais artistas en el programa de fiestas que no fueron ni contratados como el señor DJ NANO, y tenga que dar comunicados y explicaciones a algo que el desconoce y se rian de nosotros en españa

POR UNAS FIESTAS DE CALIDAD ACORDE A 190.000 VECINOS Y PEÑAS

BASTA YA DE ROBARNOS EL DINERO A LOS LEGANENSES

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Esteban ramos necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE LEGANES : la dimision del concejal de festejos del ayunt leganes por la mala gestion de las fiestas». Únete a Alejandro y 38 personas que ya han firmado.