Comedor y Compañía para mayores en Leganés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Vecinos, debemos sumarnos para que en nuestro municipio habiliten en todos los centros para pensionistas un comedor para que mediante un precio social pueden comer caliente los mayores. Muchos de ellos están solos y ni les apetece ni a veces saben hacerse la comida. Y de esta manera, también comen con otra gente sola y se hacen compañía.

Tiene que ser con un precio social porque son míseras las pensiones que cobran.

Por otro lado, habilitaría un número de teléfono gratuito, como ha hecho el Padre Ángel en la iglesia de San Antón, donde los mayores que están solos puedan hablar cuando lo necesiten. Todos a veces tenemos la necesidad de contar nuestras cosas a alguien y es muy duro llegar a mayor y solo.

Es más se podría solicitar que los trabajos que este proyecto genere se destine a los desempleados del municipio, mediante quizás una bolsa de empleo pública. De esta forma, seguir contribuyendo a nuestras mejoras.

Hoy: ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

ALEJANDRO PICAZO MARTÍNEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Leganés y Comunidad de Madrid: Comedor y Compañía para mayores en Leganés». Únete a ALEJANDRO y 246 personas que ya han firmado.