Petición cerrada

que siga el proyecto educativo de nuestra escuela infantil

Esta petición ha conseguido 1.177 firmas

Desde hace 9 años la dirección de la Escuela Infantil Dulcinea de Zarzaquemada, en Leganés, esta al frente de dicha escuela,y nos han comunicado que se podría perder la gestión de la escuela en el concurso al que salió por parte de la CAM y el ayto de leganés. Sabemos que es el mejor proyecto educativo por encima de todos los demás presentados.

Como madre me preocupa el bienestar de los niños allí matrículados, ya que ya empezado el curso y ya pasado el periodo de adaptacion cambien todo, las personas de referencia para dichos niños, ruego que el proyecto educativo se respete y al equipo docente que los padres hemos elegido, nos estan obligando debido a las fechas en las que estamos a un proyecto que desconocemos y que no hemos elegido en ningun caso.

Ruego que se prime el proyecto educativo, que valoren a los educadores que hay allí, que tienen una trayectoria profesional inmejorable, que se valore el trabajo realizado porque ellos día a dia se han dejado la piel por nuestros niños y ahora se lo quitan por tres centésimas en una puntuación.

Les ruego que en su defecto prorroguen un año mas la decision del cambio de gestion de nuestra escuela infantil.

Hoy: rocio cuenta con tu ayuda

rocio san jose necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Leganés: que siga el proyecto educativo de nuestra escuela infantil». Únete a rocio y 1.176 personas que ya han firmado.