Victoria

Mejoras en el Patio del CEIP Victor Pradera

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 871 firmas!

El patio del CEIP Víctor Pradera de Leganés, se encuentra en una situación deplorable. El suelo es abrasivo e irregular, ya que esta en muy mal estado, lo que provoca que los niños se caigan y desollen las rodillas.
No hay columpio para los niños, ya que se retiró por mal estado, al producirse un accidente, y no se repuso. Tampoco hay una zona dedicada a jugar como tal.
Es horrible las condiciones en las que se encuentra. Cuando llueve se forman unos charcos enormes debido a la irregularidad del terreno, con lo que los niños se mojan con el consecuente agravio para los profesores y familias que tenemos que acudir a cambiar a nuestros hijos. Solo existe un pequeño porche asfaltado, decorado por los profesores del centro en el que los niños pueden cobijarse del sol...
Tanto el centro, como los padres, llevamos pidiendo una mejora en el patio desde hace mucho tiempo al Ayuntamiento de Leganés, sin que tomen ninguna medida. Con esta recogida de firmas se busca que se lleve a cabo algún tipo de actuación para solucionar la situación actual.

Hoy: Jose Miguel cuenta con tu ayuda

Jose Miguel Gil Imbernón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Leganés: Mejoras en el Patio del CEIP Victor Pradera». Únete a Jose Miguel y 870 personas que ya han firmado.