Petición cerrada

Autobús nocturno Madrid Centro-Leganés

Esta petición ha conseguido 3.260 firmas


Siendo un municipio con más de 186.696 habitantes, actualmente Leganés cuenta únicamente con dos líneas de autobuses nocturnos, ambas procedentes de Aluche (N-802 y N-804).

Al no contar con servicio de transporte de Cercanías o Metro durante la noche, jóvenes y trabajadores no tenemos posibilidad de desplazarnos a partir de la 1:30AM hasta las 5:00AM en el caso de cercanías o 6:00AM para metro.

Apostando la comunidad de Madrid por el fomento del uso del transporte público con motivo de la contaminación y junto con la dirección general de tráfico, por evitar la conducción bajo los efectos del alcohol, una nueva línea desde el centro sería un buen recurso.

Existiendo ya una línea N-805, que comienza su recorrido en Atocha y finaliza en Getafe haciendo su recorrido por la A-42, considero que sería beneficioso para nosotros un recorrido similar que concluya en Leganés.



Hoy: soraya cuenta con tu ayuda

soraya guiseris necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Leganés: Autobús nocturno Madrid Centro-Leganés». Únete a soraya y 3.259 personas que ya han firmado.