Arreglen los carriles bici en León

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Dada la problemática concreta y real del cada vez mayor auge experimentado por el uso de la bicicleta en la ciudad, pedimos que el Ayuntamiento de León se haga responsable del cuidado y mantenimiento de los carriles destinados a ello repartidos por la ciudad, lo cuales se encuentran en un estado nefasto que hiere y deteriora las ruedas de nuestras bicicletas.

El ayuntamiento parece desentenderse de la problemática real y por ello ha sido necesario comenzar este movimiento.

La promoción del uso de la bicicleta implica la adopción de medidas estructurales, conlleva una adecuada gestión de las infraestructuras viales y del ámbito urbanístico, así como el impulso de los mecanismos y actuaciones de control del tráfico y el desarrollo de programas de información y de educación vial. En definitiva, no es suficiente dotar a las ciudades de una red de vías ciclables de mayor o menor longitud, o facilitar el acceso a bicicletas de uso público.

Por favor, arreglen los carriles bici de León para poder circular con tranquilidad por la ciudad.

Hoy: Samuel cuenta con tu ayuda

Samuel Pino Santamaría necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de León: Arreglen los carriles bici en León». Únete a Samuel y 608 personas que ya han firmado.