EDIFICIO EN RUINAS DE SOLVIA PROVOCA RATAS Y PROBLEMAS A LOS VECINOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos los vecinos de La Urbanización Monteverde de Las Rozas, la cual tiene un edificio en ruinas y abandonado perteneciente a SOLVIA pegado a nuestras casas y desde hace 4 años estamos luchando para que solucionen tanto el deterioro, los daños sufridos por desaprensivos que se "cuelan" en el mismo y desde el tejado tiran piedras a nuestras casas, habiendo sufrido la rotura de varias ventanas, temiendo que alguna vez suframos alguna herida en cualquier vecino; temiendo cualquier futura infección debido al agua "putrefacta" que está retenida en su garaje subterráneo pegado a nuestras parcelas, sufriendo también el incremento exponencial de RATAS que han atraído la deplorable situación del mismo.  Sito en la carretera de la Coruña km 26 - Vía de Servicio  (sentido Madrid). Espero que esta denuncia sirva para dar solución a nuestro Problema.

Hoy: COMUNIDAD DE VECINOS MONTEVERDE DE LAS ROZAS cuenta con tu ayuda

COMUNIDAD DE VECINOS MONTEVERDE DE LAS ROZAS necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS : EDIFICIO EN RUINAS DE SOLVIA PROVOCA RATAS Y PROBLEMAS A LOS VECINOS». Únete a COMUNIDAD DE VECINOS MONTEVERDE DE LAS ROZAS y 230 personas que ya han firmado.