Un skatepark con el nombre de Ignacio Echevarría

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hoy los deportes extremos están de luto, en especial la zona noroeste de Madrid , Ignacio Echevarría es noticia en el mundo entero tras su fallecimiento , amigos y conocidos nos gustaría recordar su hazaña por y para siempre , construyendo uno de los mejores skateparks del mundo en su localidad , aquella que le brinda la medalla de honor , quitaron en su día una de las instalaciones mas importantes a nivel mundial "El Parque del Patín" , es duro que tengan que pasar estas cosas para que el ayuntamiento de las Rozas de Madrid se de cuenta de lo importante que es el skate , bmx , scooter , roller... en nuestras vidas, son deportes que fomentan la amistad y me gustaría realmente que firmases esta petición y compartas con tus amigos , por que somos una gran familia , si firmas esta petición tal vez el ayuntamiento de Las Rozas de Madrid construya un skatepark con su nombre y de los mejores a nivel mundial, lo que hizo este skater es digno de recordar para siempre , esperemos que si lo hacen lo patine como nunca antes, siempre teniendo nosotros el honor de darle la vez a la hora de montar.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Pabon necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de las Rozas de Madrid: Un skatepark con el nombre de Ignacio Echevarría». Únete a Enrique y 1.299 personas que ya han firmado.