Contratación de los profesores de la Escuela de Música por el ayuntamiento de las Rozas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Eduardo Salete ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y

Parte del profesorado de la Escuela de Música y Danza de las Rozas viene sufriendo una situacion laboral no grata provocada por la desaparición de su empresa ARJE, subcontratada por el Ayuntamiento de Las Rozas, y en consecuencia observan su futuro laboral envuelto en gran incertidumbre. Aunque sus nóminas están siendo satisfechas por el Ayuntamiento con algun retraso, no así los seguros sociales, su futuro laboral no está nada claro.

Dado su gran profesionalidad, esta situación no ha repercutido lo mas mínimo ni en su ánimo en la enseñanza, su pasión por la música ni en la calidad de sus clases. Pero el alumnado teme que la precariedad del entorno les obligue a abandonar su actual posición de profesores y buscar otros empleos con mayor estabilidad.

Los alumnos estamos convencidos de que Escuela Municipal de Música y Danza de las Rozas debe ser una entidad que crezca en prestigio, debe ser un centro cultural cuyo nombre resuene con admiración y homenaje. Y eso solo lo podemos conseguir si cuidamos su alma mater, su calidad en educación, su pasión por la música que reside en esencia en su profesorado.

Solicitamos al Ilmo. Sr. Alcalde de las Rozas de Madrid, don José de la Uz Pardos, que la Escuela Municipal de Música y Danza contrate como Personal Laboral por Tiempo Indefinido, a los profesores que se ven en la situación  arriba expuesta.

Además, que se les sigan abonando sus mensualidades, tal y como se está haciendo hasta la fecha, y que se cumpla con las obligaciones de la seguridad social, incluyendo las sanciones por atrasos si hubiese lugar.

Con la mayor consideración, esperamos que esta solicitud sea de su mayor interés y que el gobierno municipal de una solución rápida y satisfactoria al actual problema.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!