Mejorar los barrios de Las Palmas de Gran Canaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me gustaría conseguir que las entidades competentes, comenzaran a reparar en algunos casos, y en otros construir los accesos, aceras, asfaltados, que sean necesario para el transito de personas para entrar y salir de nuestros barrios. Actualmente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se esta realizando un mega-proyecto; la metro guagua. El cual supuestamente mejora la movilidad de esta nuestra gran ciudad. Pero de que nos sirve semejante inversión. Si desde barrios como el de salto del negro es un peligro bajar a las paradas de hoya de la plata, sin aceras, sin espacio y ahora sin luz. la calzada o casa ayala que se ve que no pertenece a la ciudad, que ni pasan guaguas municipales, y como estos cientos de casos.
Abogo por una inversion real, para los ciudadanos reales, no a una inversion política , solo cara a la galería.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david moreno gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de las palmas : Mejorar los barrios de Las Palmas de Gran Canaria.». Únete a david y 19 personas que ya han firmado.