regular las sanciones de zona limitada de las palmas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha inventado una "Tasa por aprovechamiento especial del dominio público local como consecuencia del estacionamiento limitado" suprimiendo la Legal Sanción de Tráfico cuando es dictada por un agente de la ley (funcionario público) en beneficio de una empresa privada y del propio ayuntamiento saltándose a la torera cualquier Acto Administrativo conocido. Sagulpa no es competente en materia de tráfico ni fiscal, el ayuntamiento no está empleando a funcionarios públicos para la tramitación de los expedientes ni esta siendo imparcial en sus resoluciones(no se puede ser juez y parte). Y el colmo de los colmos: está defendiendo una ley dictada por el P.P. que va contra las políticas sociales del P.S.O.E. solo por el afán recaudatorio

Hoy: Isidro Francisco cuenta con tu ayuda

Isidro Francisco Montesdeoca Molina necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: regular las sanciones de zona limitada de las palmas». Únete a Isidro Francisco y 35 personas que ya han firmado.