Parar la realización de la Metroguagua en LPGC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria quiere realizar una de sus mayores obras durante esta legislatura. Dicha obra es la implantación del Metro Guagua en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Estas obras supondrán un gasto de más de 100 millones de euros lo que supone un coste para una obra innecesaria. Para ello, pedimos que se pare dicha (próxima) obra y con ese dinero, se mejore muchas deficiencias que existe en varias líneas de Guaguas, tanto en flota, paradas de guaguas, marquesinas y horarios. Muchos creemos que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria debe tener un servicio de transportes actualizado, y aunque poco a poco se esté logrando, dicha inversión que se quiere realizar con la MetroGuagua no ayuda a la ciudad!. Ya existe un servicio de Guaguas que hace el mismo recorrido que haría la supuesta nueva guagua (Puerto- Hoya de la Plata).

Es por ello que pedimos que el Ayuntamiento de LPGC frene dicha idea y mejore las líneas de Guaguas Municipales.

¡No a un gasto innecesario!

Hoy: charyna cuenta con tu ayuda

charyna vega necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: Parar la realización de la Metroguagua en LPGC». Únete a charyna y 2.683 personas que ya han firmado.