0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola, me llamo Estrella, soy la Presidenta de la Asociación de vecinos "Nueva Trayectoria" del barrio del Polvorin, en Las Palmas de G.C.

El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. se quiere gastar dos millones de euros, casi el 40% del presupuesto del 2018 para hacer un "Albergue para Catástrofes" en el antiguo colegio Santiago Ramón y Cajal del Polvorín.

Este proyecto se quiere aprobar en solitario ,sin contar con la opinión de los ciudadanos.

Nuestra Asociación cree que no hay nada que justifique una inversión tan abultada en un albergue de estas características

Es mas necesario destinar esos dos millones de euros a más dinero para los barrios, en desarrollo social y comunitario, es decir, para :

- Satisfacer las necesidades de las personas y familias en los servicios de educación, cultura ,deporte y recreación.

- Mejorar y aumentar las infraestructuras disponibles para apoyar las actividades cotidianas de los ciudadanos.

- Ofrecer más oportunidades para el desarrollo con niños, jóvenes, adultos, mayores, personas con discapacidad,etc..

Nosotros como Asociación tenemos muy presente las necesidades que sufren diariamente las personas de este barrio, dado que colaboramos con el Banco de Alimentos de las Palmas, ayudando a más de 160 familias en el polvorín con alimentos cada 15 días, ayudando a Jóvenes y ancianos a formarse con radio ECCA, haciendo talleres de actividades con niños, jóvenes y mayores

En un pequeño local donde tenemos la Asociación y sabemos de primera mano las necesidades de las personas y entre esas necesidades no se encuentra un Albergue para Catástrofes.

Pedimos vuestro apoyo para que se destine el dinero público en lo que creemos necesario para los vecinos.

Hoy: Estrella cuenta con tu ayuda

Estrella Castillo Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria: NO AL ALBERGUE , SI A UN CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN EL BARRIO DEL POLVORÍN». Únete a Estrella y 100 personas que ya han firmado.